Completa el formulario y reserva tu lugar para el MARTES 28 de ENERO 19:30 HS
La Serpiente de Madera puede representarse como las flores que se abren al Sol (las peonías, los girasoles o las amapolas). Esas flores que en un primer momento son semillas bajo la tierra que esperan el momento adecuado para germinar, asi son nuestras acciones, pensamientos y sueños que tienen su tiempo perfecto para manifestarse.
Este es un año para cultivar la paciencia y confiar en tu trabajo previo, todo lo que hemos sembrado en años anteriores está tomando forma, incluso si aún no lo vemos claramente en su plenitud.
En este 2025, se nos invita a fortalecer nuestra conexión con nosotros mismos, a encontrar paz en la quietud y a aprender a esperar con una actitud de esperanza y positividad. La espera no es un estado de inactividad; es un tiempo de preparación, reflexión y maduración interna. Es un momento para afinar nuestras intenciones, clarificar nuestras metas y ajustar nuestros planes para cuando llegue el momento adecuado de actuar.
El mayor desafío será la impaciencia. La clave será comprender que cada cosa llega en su debido momento, mientras conservamos la serenidad y la confianza en medio de la incertidumbre, sabiendo que el universo siempre está trabajando a nuestro favor.
Director - Profesor
Profesora
Profesor